Cintas impermeabilizantes autoadhesivas con autoprotección metálica compuesta por un mástico bituminoso de betún elastómero. Como material de protección de la cara externa de la cinta lleva una hoja de aluminio de 60/1000 mm de color natural, rojo o gris y como material de terminación en su cara interna, un film plástico antiadherente. De ancho: 10, 15 ó 30 cm.
Cinta impermeabilizante autoadhesiva con autoprotección metálica compuesta por un mástico bituminoso de betún elastómero. Como material de protección de la cara externa de la cinta lleva una hoja de aluminio de 60/1000 mm de color natural y como material de terminación en su cara interna, un film plástico antiadherente. Se presenta en rollos de 20m ó 10m de largo y anchos: 100 cm.
ESTERDAN PLUS 50/GP son láminas asfálticas de superficie protegida con granulo mineral, para la protección de la impermeabilización en pasillos técnicos y de mantenimiento en cubiertas no transitables. Está compuesta por una armadura de fieltro de poliéster reforzado, recubierta por ambas caras con un mástico de betún modificado con elastómeros (SBS), acabada en su cara externa en gránulos de pizarra de color gris claro, como material de protección. En su cara interna, como material antiadherente, incorpora un film plástico de terminación. El ancho de lámina es de 1 m y no llevan solape.
Se utilizan para el refuerzo de puntos singulares (petos, limas, etc) en impermeabilización. Son láminas impermeabilizantes bituminosas de superficie no protegida tipo LBM (SBS)-48-FP. Compuestas por una armadura de fieltro de poliéster reforzado, recubiertas por ambas caras con un mástico de betún modificado con elastómeros (SBS), usando como material antiadherente un film plástico por ambas caras. Con un ancho de banda de 32 ó 48 cm.