Perfiles de chapa galvanizada, utilizados como remate de la impermeabilización en petos y paramentos verticales, evitando así el desprendimiento de la lámina del soporte. Se rematan con ELASTYDAN PU 40 Gris o un cordón de silicona, para evitar la entrada de agua entre el soporte y la lámina. La fijación del perfil metálico al paramento vertical puede variar en función de las caracteristicas del soporte.
Herramientas de trabajo necesarias para la instalación de las láminas y demás productos de impermeabilización, tales como sopletes, espátulas, paletines, etc.
Gránulos de pizarra o cerámicos, suministrados a granel. Gris negro, gris claro, rojo, verde y blanco. Se utilizan para retoques y arreglos de los desperfectos originados por la soldadura en cubiertas autoprotegidas con terminación de gránulo mineral.
Fabricadas en caucho EPDM, son perfectamente resistentes a la llama, a la corrosión y a la intemperie. La soldadura de la lámina se consigue fácilmente con empleo de sopletes y son compatibles con todas las membranas bituminosas Danosa. Se fabrican en tres tipos: de salida vertical, normales y sifónicas, de salida horizontal y mixtas para balcones.